Villa Fortuna

 Extraordinario chalet de lujo con maravillosas vistas al mar. 4 dormitorios(pueden dormir hasta 9 personas), 4 servicios y piscina privada con paneles eléctricos.



Si Usted está buscando el puro lujo en la zona más exclusiva de Lanzarote, este chalet es ideal para Usted.

Ubicado al final de una calle, a 5 minutos de marcha del paeso marítimo con cafés al lado del mar, restaurantes y supermercados, este espacioso chalet ofrece una maravillosa vista al mar hacia Fuerteventura desde el salón, el dormitorio principal y la piscina, rodeada por una amplia azotea hacia el sur.

Los jardines llenos de vegetación invitan a disfrutar y relajarse. El chalet posee también propio acceso privado al mar.

El interior del chalet está amueblado con mucho gusto y de manera exclusiva.

El chalet posee dos suites de 3 cuartos. El salon-comedor tiene una larga mesa por si decide renunciar a los fabulosos restaurantes de la región.

A parte del dormitorio principal, con acceso directo a la terraza, hay un dormitorio con 2 camas y uno doble con servicio.

Además hay una cocina amueblada con modernos electrodomésticos.

El chalet posee un jardín lleno de maravillosas flores y arbustos. Unas vacaciones llenas de estilo en el resort más lujoso de la isla.

Desde el jardín se accede al salón principal y a los 4 dormitorios, uno doble con baño, uno doble y otro con dos camas y un servicio adicional.

Ubicación
Situado en la costa suroccidental de Lanzarote, Puerto Calero dista sólo 10km del aeropuerto de Arrecife y 20km de la capital de la isla.

El paseo marítimo es un fantástico lugar donde pasear, observar los fabulosos barcos o símplemente respirar aire de lujo.

Es posible pasar unas horas en uno de los cafés o de los restaurantes ubicados en frente del paseo marítimo, perdiendo totalmente el sentido del tiempo.

Si Usted quiere hacer más que descansar, Puerto Calero ofrece diferentes actividades acuáticas como excursiones con el catamarán Catlanza, excursiones en submarino y una variedad de barcos de pesca deportiva con los cuales podrá intentar pescar agujas y atunes de aleta azul en una de las aguas más ricas que pueda encontrar

 

Detalles del chalet
 
Clasificacíon Chalet unifamiliar
Alojamiento Sin pensíon
Ubicación cerca de la playa y de las comodidades del resort
Tipo Lujo, familiar
General Ropa de cama, toallas, secador de pelo, plancha, caja fuerte, cuna, taburete
Cocina Horno/grill eléctico, refrigerador-congelador, microondas, tostadora, lavavajillas, lavadora
Salón Asientos para hasta 9 personas, pequeno dormitorio-salón con 3 asientos
Comdedor Asientos para hasta 9 personas
Servicios 4 servicios, 1 con whirlpool
Dormitorios 4 dormitorios, 3 dobles, 1 con dos camas, extra dormitorio-salón con sofá-cama, pueden dormir hasta 9 personas
Entretenimiento Piscina con paneles eléctricos, bomba de calor y ducha, jardín, mesas y sillas, tumbonas, barbacoa, patio-comedor cubierto, azotea, dos dormitorios dir. sur con aire acondicionado (normalmente no se necesita)
Idoneidad Ninos bienvenidos (cuna y trona gratuita si hace falta), mascotas no están permittidas
Actividades Ciclismo, buceo, pesca, golf, ciclismo de montana, parapente, vela, surf, natación, tenis, excursionismo, esquí acuático, windsurf, clases de golf
Internet WLAN gratuito

 

Galería